16 de enero de 2013

¡Comienza el viaje a la prehistoria!

Después de tanta espera ¡Comienza el viaje a la prehistoria!

Al iniciar sesión ¡Llegarás a una isla completamente prehistórica y diferente!
En cualquier sala, encontrarás un catálogo.
Y en este catálogo ¡Todos pueden comprar 4 artículos! y las otras ¡Son atuendos muy prehistóricos para los socios!
Cuando tengas puesto alguno de estos artículos ¡Puedes alimentar a los dinosaurios con bolas de nieve! Que en realidad ¡Será carne! Y eso no es todo, cuando alimentes a uno ¡Ganarás monedas!
Da clic en 'Ver más' Para seguir viendo la guía.

Uno de los atractivos principales de esta fiesta es ¡La búsqueda de huevos! Puedes saber cuántos huevos te faltan dando clic en el huevo prehistórico a un lado de la 'M'
Para conseguir huevos ¡Ve a un nido! Que ¡Están casi en todas partes!
El juego para conseguir huevos ¡Es como 'búsqueda del tesoro' del gabinete de Rockhopper! Solo que en versión individual y más grande.
Si eres socio, al tener al menos un huevo ¡Puedes seleccionarlo y convertirte en ese dinosaurio!
Cuando consigas todos los huevos (Cosa que te tomará varias jugadas) ¡Podrás conseguir un cangurito de dinosaurio!
Cuando fui al iceberg, ya no me dieron ganas de querer derribarlo... ¡Nah!
(Nota: Si haces lo mismo que yo ¡Verás que el tiburón sigue vivo, solo está congelado ya que su ojo comenzará a moverse!)
Al ver el mapa, ¡Puedes conseguir artículos para tu iglú! Y podrás notar que ¡La isla está completamente diferente!
No hay subterráneo ni dojo, ni montaña, ¡Ni nada! Por eso, puedes regresar a la actualidad desde el mapa o desde el Time Trekker.
Me gusta el pasado, hacer fogatas, tirar trozos de carne...
Pero no hay nada mejor que el presente donde no hay dinosaurios que te puedan comer si no les das comida (D:) y hay Wi-Fi en el muelle...
¿Les gusta esta fiesta? ¡A mi se me hace una de las más bien elaboradas de todas!
-Universobig

No hay comentarios:

Publicar un comentario